La Actividad

Montamos un corral simulando una granjita, donde los animales que llevamos serán distribuidos en diferentes apartados. Ofrecemos un contacto directo con los animales.

Nuestros monitores se encargarán de que cada asistente participe en la actividad y jugarán a ser granjeros, ayudando en la alimentación, aprendiendo aspectos y cuidados básicos de los animales de granja.

Cuando se entremezclan personas con animales los resultados son asombrosos.
La Instalación

Nuestra granja, no requiere de ninguna condición especial para ser instalada. Todo nuestro montaje es modular y se adapta al espacio que nos facilitéis para el desarrollo de la actividad.

Montajes en interior y exterior dependiendo de la climatología y el espacio de cada centro.

Cuando la actividad finalice, nuestro equipo se encargará de la limpieza total, dejando todo en las mismas condiciones higiénicas.
  • Nuestros montajes requieren de 1 hora aprox.
  • Desmontaje y limpieza 1:30h
Donde tú quieras

Granja móvil Los Tetes se desplaza para ser instalada para cualquier evento o celebración, con fines recreativos, en Centros de educación infantil y primaria, Centros de educación especial, geriátricos, centros de día… cumpleaños, comuniones, bodas, belén viviente, centros comerciales…

Centros de Educación: Visitas grupales. Los alumnos conocerán de manera práctica conocimientos básicos y cuidados de los animales y participarán en su alimentación, interactuando con los animales de manera espontánea, siempre bajo supervisión del personal de la granja.

Residencias geriátricas y centros de día: las visitas suelen ser grupales. La actividad se realizará a demanda del residente. La actividad será dinámica y creativa. Se fomenta las relaciones entre los demás usuarios en el grupo.

Centros de educación especial: sesiones grupales reducidas. Las sesiones son de duración corta, adaptando las habilidades del animal a las necesidades del niño previamente establecidas según su estado cognitivo o físico.