CENTROS DE EDUCACIÓN

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Se realizarán visitas grupales. Los alumnos conocerán de manera práctica conocimientos básicos y cuidados de los animales y participarán en su alimentación, interactuando con ellos de manera espontánea.

Todos los animales se podrán tocar y acariciar, siempre bajo la supervisión de nuestro personal cualificado, que se encargara en todo momento de lo que ocurra durante la actividad, velando siempre por el bienestar de los alumnos y nuestros animales.


    > Nuestros montajes requieren de 1:30h
    > Desmontar y limpiar 1:30h
¿Qué animales os llevamos?

Los animales que llevamos son siempre los benjamines de la granja y más de 50 animales entre cabritas enanas del Himalaya, ovejas, corderitos, patos, gansos, pollitos, conejos (gigante de Flandes, más de 12 Kg), cerditos mini Pig. Tortugas gigantes, gallinas, chinchillas, ocas, cobayas, zorro, lechuza, águila, faisanes, poni o burro, suricatos….

Seguimos unos rigurosos protocolos veterinarios y sanitarios que establece la legislación vigente para la seguridad sanitaria y el bienestar de todos nuestros usuarios y animales..
Climatología

Nuestra granja está autorizada para montar en interior dependiendo de la climatología o falta de patio. En estos casos, podemos usar una sala de usos múltiples, gimnasio... el suelo se cubre con unas lonas.


Una vez finalizada la actividad procedemos a la limpieza y desinfección de las estancias utilizadas con productos ecológicos e hipoalergénicos.
Tarifas

Tenemos varias tarifas que se adaptaran a vuestras necesidades.

Os aconsejamos la mejor forma de organizar la actividad dependiendo de vuestras propuestas Open Day, Family Friendly, actividad en horario escolar.

Actividad recomendada desde los 7 meses aprox.

Incluido en la tarifa:

  • Aprendizaje y conocimientos básicos de los animales de granja, mediante el contacto directo con ellos.
  • Tramites, permisos y tasas
  • Fotos
  • Diploma para el centro
  • Descuentos para otras actividades